lunes, 8 de octubre de 2012

Dos noticias inquietantes... (¿Cuáles no?)

     Dos noticias que pertenecen al 2 y 3 de Octubre tituladas respectivamente: "Rajoy niega que el rescate sea inminente" y " La empresa de Florentino Pérez arreglará el techo del Congreso por 4´5 millones de euros" nos hablan de la hipocresía, necedad y falta de escrúpulos de el gobierno actual de España.

Puede que a primera vista no tengan nada que ver dado que la primera habla de la reducción del gasto público y la segunda de la "inversión" de los, supuestamente, escasos  fondos públicos.
Por un lado la necedad  de ocultar el secreto a voces que nos afectará a todos y cada uno de nosotros (incluidos los que no han nacido e incluso ni si quiera son proyecto), el rescate que se encuentra a la vuelta de la esquina.
Por otro lado el gasto público excesivo y desmesurado para mejorar las condiciones del Congreso. Como si el deterioro de la representación española estuviera en sus cimientos y no en sus pilares. 4´5 millones de euros que se van enteros para la empresa de Florentino Pérez. Pura y clara hipocresía además de la más que clara falta de escrúpulos de los que dicen representarnos.

¿Nos dejarán vivir en el Congreso cuando de nuevo tengamos que pagar el rescate y no nos quede dinero para vivir en nuestras casas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario