viernes, 12 de octubre de 2012

-Ma che cosa fai? La pace?...



    Hoy todos nos hemos levantado con una ¿grata sorpresa? No, para mí no lo ha sido. Hoy he vuelto a descubrir que el premio Nobel tiene más de interés político y económico que de verdad y honradez. Es lógico cuando se trata de tanto dinero y del prestigio que tiene este premio.

Prestigio que por otro lado se lo han otorgado los galardonados. Grandes nombres suenan en nuestras cabezas y he de reconocer que algunas veces han sido merecidos. Pero ¿Obama y la Unión Europea premios Nobeles de la Paz? ¿A caso no han sido estos los que tienen tropas en diferentes lugares de la Tierra y son los que están dejando morir de hambre a sus habitantes? ¿No es verdad que son los mismos que están dejando que nos ahoguemos en un caos completo por culpa de sus malas políticas y gestiones? Por no decir lo que pesa el zapato de estos sobre el llamado Sur del mundo. Qué han hecho los dirigentes y personas de poder de este terreno de tierra, para merecer tal cosa. Sería más honrroso que lo otorgaran a algo más concreto como todas las personas que habitamos la Unión Europea y que nos levantamos cada mañana con el duro  trabajo de hacer de este, un mundo mejor.

Pero centrándome en esa tal Unión Europea sería más honrroso que lo otorgaran a algo más concreto como todas las personas que la habitamos y que nos levantamos cada mañana con el duro  trabajo de hacer de este, un mundo mejor. Aún así, felicitaciones, por un lado a la Unión y por otro lado a Europa, que últimamente parecen estar en crísis.

Dedicado a la Unión y a Europa a ver si se animan a reconciliarse y se respira verdadera PAZ Y AMOR:
http://www.youtube.com/watch?v=TJ-g2c6n96E


No hay comentarios:

Publicar un comentario