sábado, 26 de enero de 2013

Cuarto día de exposiciones

LA ESPECULACIÓN CON EL HAMBRE

      Fue mi presentación, y por lo tanto no hablaré de ella, aunque sí me gustaría decir, que todos los temas expuestos tuvieron a mi parecer gran importancia y despertaron mi curiosidad. Si a alguno/a le despertó la curiosidad el trabajo de nuestro grupo, puede pedirme información sin ningún problema.


Por lo demás, GRACIAS COMPAS POR VUESTRO ESFUERZO!!!!!

LA ECONOMÍA SUMERGIDA


      Relevante tema en los tiempos que corren sobre la economía sumergida. Todos conocemos el alcance, el cómo y el por qué. Cabe preguntarse ¿qué se debe hacer ante esta situación? Debe acabarse, pero todo parte y reside de un mismo punto, que desde las bases hasta los más altos cargos de los países cambien sus hábitos, sus políticas y sus modos de relacionarse.

      Este posiblemente sea uno de los trabajos más duros que nos quedan por hacer, CAMBIAR, pero siempre las grandes cosas han requerido grandes esfuerzos por ello es el momento de ver que quien necesita llevarse algo a la boca buscará todas las maneras para hacerlo, la necesidad estará cubierta cuando esa misma persona no tenga la necesidad de rebuscar en la basura, ponerse en una esquina, trabajar como un o una esclava...

Necesitamos cambio, desde lo personal hasta lo más colectivo y amplio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario